Underbeat explains his success in the psytrance scene of Israel

UNDERBEAT es una creación del músico y productor Omer Atias. Nacido y criado en Israel, Omer descubrió el mundo de la música electrónica a muy temprana edad y en medio de la agitación e incertidumbre que enfrentaba su país natal surgió la música de UNDERBEAT, donde comenzó a crear y producir música a la edad de 15 años. Sus creaciones musicales están influenciadas por una variedad de música que de los 80’s, Rock, Chill Out, Drum & Bass y música electrónica en el mundo.

Luego de sus recientes éxitos obtenidos alrededor del mundo con sus pasados sencillos, UNDERBEAT nos presenta su nuevo material este 2019, con la mayoría de las imágenes captadas con cámara a vuelo de dron, nos presenta un vídeo donde podemos obervar paradisiacas playas y paisajes impresionantes que te darán deseos de estar solo ahí, envolviendo muchas aventuras dentro del audiovisual, las historias se cuentan solas, desde una pareja de novios recién casados declarándose su amor ante la inmensidad del océano, la belleza de una mujer dando sus mejores pasos de baile o un divertido día de playa con sus amigos a bordo de un jeep surcando las dunas de arena.

UNDERBEAT está muy bien posicionado en la pista de baile, después de 10 años de experiencia en raves en todo el mundo, perfeccionó su música para volverse cada vez más irresistible, ha lanzado nuevos sencillos para la escena EDM posicionándolo con gran éxito, enfocando en traer el sonido más nuevo y fresco como se puede escuchar en sus canciones más nuevas como “Memory” y “Only You Know”.

Actualmente, Omer se encuentra en su tour mundial, especialmente en Europa y América del Norte, con una larga lista de ciudades que visitará alrededor de todo el mundo.

Leave a comment